MISIÓN

SURTIDORA DE CONFECCIONES es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de artículos textiles que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad, moda, variedad, al mejor precio, garantizándole al comprador una excelente inversión, apoyados siempre en una atención personalizada que le inspire confianza.

La empresa está integrada por personas cuidadosamente seleccionadas y entrenadas, practicantes de principios y valores que son el fundamento para cumplir nuestra misión, siempre considerando al cliente como la razón central de nuestra actividad.

La empresa desarrolla una misión social, que contribuye en Colombia a la generación de empleo digno, procurando siempre el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

VISIÓN

SURTIDORA DE CONFECCIONES será una empresa sólida, competente, reconocida en el mercado nacional e internacional, por ofrecer productos de gran calidad, variedad, moda, al mejor precio, con cobertura en las principales ciudades del país.

SURTIDORA DE CONFECCIONES será considerada como un ícono en la comercialización de productos textiles y principal referente en nuestros clientes al momento de decidir y definir sus necesidades en vestuario.

La empresa se sustentará en el sólido convencimiento de su equipo humano, por la práctica de principios y valores encaminados siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PRINCIPIOS GENERALES DE LA EMPRESA

 

  1. Consideramos el trabajo como la mejor manera de autorealizarnos. “hacemos lo que nos gusta, con amor e intensamente”.
  2. Nuestro servicio marca la diferencia (valor agregado). “nos consideramos verdaderos asesores”
  3. Todas las personas son nuestros clientes potenciales. “siempre hay algo por ofrecer y alguien por atender”.
  4. Todos hacemos de todo, de la mejor manera e intensamente (excelencia). “el trabajo en equipo es vital. “alguien necesita de nuestra ayuda, apoyar nunca sobra; somos personas útiles”.
  5. Mantenemos siempre una actitud positiva (autorelación – personas felices). “somos seres destinados a ser felices”

VALORES CORPORATIVOS DE LA EMPRESA

Los integrantes de surtidora de confecciones somos:

A. Personas con ética y alto sentido de respeto por la dignidad humana y especialmente por nuestros clientes.

B. Integrantes de un equipo de trabajo identificados por la honestidad con nosotros mismos, con la familia, con nuestros clientes y con nuestra empresa.

C. Practicantes de la lealtad como principio de solidaridad y espíritu de cuerpo.

D. Personas con vocación de servicio en ventas y asesores que nos convierten en agentes representantes de los clientes, y de la empresa al mismo tiempo.

E. Personas identificadas con la excelencia, por considerarla la esencia de nuestro trabajo y la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para fortalecer nuestra misión.

“todo lo hacemos bien de principio a fin e intensamente”

F. Personas felices de tener la oportunidad de trabajar, de progresar y de contribuir en alguna forma en engrandecer a nuestra amada Colombia.