Las camisas son una de las prendas más elegantes de nuestro clóset, son perfectas para todas las ocasiones, desde un día en el trabajo hasta una cena romántica.
Uno de sus defectos son sus cuellos que se manchan con facilidad, pero Surtidora de Confecciones te regala estos 3 tips para usar siempre tu camisa impecable.

1. Vinagre
El vinagre blanco es muy efectivo, solo necesitas dos cucharadas en una taza de agua para después aplicarlo en la mancha; con un cepillo con cerdas suaves restriegas de forma circular y dejas reposar por 30 minutos, después enjuaga con agua.

2. Bicarbonato
El bicarbonato ayuda en el blanqueamiento de las prendas de vestir. Solo necesitas cuatro cucharadas de bicarbonato y ¼ de taza con agua, aplicas la mezcla sobre la mancha, restriegas la parte manchada hasta quitarla y listo.

3. Jugo de limón y mezcla de sal
Debes exprimir el limón directamente al cuello de la camisa hasta que quede húmeda la zona de la mancha, colocas una cucharada de sal y con tus dedos o un cepillo de cerdas suaves frotas encima de la mancha hasta que desaparezca.

Deja un comentario