Conserva Tu Ropa Blanca

Como conservar tu ropa blanca

La prendas blancas ayudan a trasmitir una imagen de bondad, pureza e inocencia, ya que este color simboliza paz, humildad y amor. Es muy común ver personas con la ropa ya no tan “blanca”, con el tiempo estas prendas tienden a adquirir un tono amarillento, con estos sencillos consejos Surtidora de Confecciones Bucaramanga te ayuda a mantener tus prendas blancas realmente blancas, tampoco volverás a preocuparte si de una mancha se trata.

Para mantener el blanco

Utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre blanco, jugo de limón e hidróxido de peróxido( lo encuentras en farmacias naturistas). prepara con todos estos ingredientes sólo media taza y antes que comience el ciclo de lavado lo añades a la ropa en la lavadora.

Para blanquear

En un litro de agua caliente disuelve media taza de soda y jugo de limón, deja que remoje durante una noche y al otro día lava tu ropa en tu lavadora.

Para sacar manchas

Cuando se manche tu ropa blanca con grasa o comida, remoja la mancha en un poco de vodka hasta que veas que la mancha desaparece.
Aplique en la mancha gotas de limón con bicarbonato de sodio, deje por una hora en remojo y enjuaga con abundante agua.

  • No mezcles tus prendas de color blanco con prendas de otros colores
  • El algodón es una tela difícil, mientras que la lana y el lino son mas propensos a encogerse. El algodón puede tolerar las temperaturas elevadas, pero la lana y el lino deberán lavarse con agua fría o tibia.
  • Cuando se te manche la ropa, no dejes que pase mucho tiempo. trata de limpiarlo lo antes posible. Si la mancha se fija al tejidos será imposible de quitar.

La ropa blanca guárdala en el closet dentro de bolsas negras, así permanecerán blancas por más tiempo.

Deja un comentario